Mobiola WebCam

Mobiola WebCam (S60 2nd) 1.0.3

Convierte tu móvil en una webcam inalámbrica

Si no tienes webcam en casa, se te ha estropeado o, simplemente, quieres dar más dinamismo a tus videoconferencias, prueba Mobiola WebCam. Una innovadora herramienta con la que podrás convertir tu móvil en una webcam inalámbrica. El programa funciona mediante una comunicación cliente-servidor vía Bluetooth, permitiendo al sistema operativo a detectar la cámara del teléfono como si se tratase de una webcam conectada físicamente. Su instalación no conlleva ninguna dificultad importante. Basta con instalar ambos módulos, el servidor en Windows y el cliente en el teléfono, seleccionar un puerto para la conexión Bluetooth e iniciar la conexión para comenzar a recibir en tu PC las imágenes capturadas por tu teléfono. Ya que se comporta realmente como una webcam y Windows la detecta como tal, podrás utilizar tu móvil para realizar videoconferencias a través de tu programa de mensajería instantánea favorito. En definitiva, Mobiola WebCam es una interesante solución para convertir tu móvil en una webcam sin cables. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si no tienes webcam en casa, se te ha estropeado o, simplemente, quieres dar más dinamismo a tus videoconferencias, prueba Mobiola WebCam. Una innovadora herramienta con la que podrás convertir tu móvil en una webcam inalámbrica. El programa funciona mediante una comunicación cliente-servidor vía Bluetooth, permitiendo al sistema operativo a detectar la cámara del teléfono como si se tratase de una webcam conectada físicamente. Su instalación no conlleva ninguna dificultad importante. Basta con instalar ambos módulos, el servidor en Windows y el cliente en el teléfono, seleccionar un puerto para la conexión Bluetooth e iniciar la conexión para comenzar a recibir en tu PC las imágenes capturadas por tu teléfono. Ya que se comporta realmente como una webcam y Windows la detecta como tal, podrás utilizar tu móvil para realizar videoconferencias a través de tu programa de mensajería instantánea favorito. En definitiva, Mobiola WebCam es una interesante solución para convertir tu móvil en una webcam sin cables.

Mobiola WebCam

Descargar

Mobiola WebCam (S60 2nd) 1.0.3

— Opinión usuarios — sobre Mobiola WebCam

  • caro_11

    por caro_11

    "si tengo un nokia 6700 me sirve el programa mobiola?"

    descargue las 3 versiones de Mobiola Web Cam, y ninguna me funciono, que me recomiendas? descargue el programa en mi cel... Más.

    analizado el 25 de noviembre de 2011

  • alguien_o_algo

    por alguien_o_algo

    "Noooooooooooooooooo"

    Solo para nokia. Rayos No se sila culpa es de los de mobiola por solo hacer esto para symbian o los de motorola por hac... Más.

    analizado el 6 de noviembre de 2008

  • borekon

    por borekon

    "Buen sustituto de la webcam tradicional"

    Si ya tienes un móvil symbian con cámara y bluetooht tanto en el móvil como en el PC, esta es la aplicación ideal si qui... Más.

    analizado el 27 de marzo de 2008

  • jvrmil

    por jvrmil

    "Interesante y practico"

    Ya tengo web cam nueva o dos pues puedo poner cualquiera de las del movil, movil elegante, bluetooth y ahora voy a liber... Más.

    analizado el 15 de noviembre de 2007

  • esedani345

    por esedani345

    "Ke pena"

    Parece ke lla solo existen nokias tmbien al sony ericcson y motorolas!!!programa pendjo eske ke solo ba con nokias. Más.

    analizado el 13 de noviembre de 2007

  • kyzalo

    por kyzalo

    "Sale mas batrtao que comprar te una cama web"

    Pero la calidad tan bien es menor que una camara web, las ocsas sean dichas, pero bueno para salir del paso y tirara ade... Más.

    analizado el 8 de julio de 2006